Avianca anuncia nuevos vuelos entre El Salvador y Estados Unidos

EXPRESO - 01.05.2018

La aerolínea Avianca ha informado de que los nuevos vuelos tendrán cuatro frecuencias a la semana y saldrán desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez

AviancaLa aerolínea Avianca ha informado de que los nuevos vuelos tendrán cuatro frecuencias a la semana y saldrán desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Así, se ha sabido que el vuelo con destino a Orlando será inaugurado el día 1 de agosto de 2018 y la ruta con rumbo a Boston dará comienzo el día 17 de agosto. 
El vuelo de El Salvador con destino Orlando saldrá de San Salvador los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 7:45 de la mañana y se prevé que aterrice a las 12:40 del mediodía, hora de Orlando.
De Orlando, el vuelo saldrá los martes, jueves, sábado y domingo a las 6:35 de la tarde y aterrizará en El Salvador a las 7:30 de la noche, hora local.
Por lo que se refiere al vuelo a Boston, estará operativo desde el 17 de agosto y saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 8:00 de la mañana y se prevé que aterrice a las 2:50 de la tarde, hora de Boston.
Desde Boston, el vuelo a El Salvador saldrá también los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 4:05 de la tarde y aterrizaría a las 7:18 de la noche, hora local.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios