airBaltic operará vuelos Madrid y Málaga a Riga en invierno

EXPRESO - 30.04.2018

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado planes para continuar operando vuelos desde Madrid y Málaga a Riga también durante la temporada de invierno próximo, que comenzará a finales de octubre

air balticLa aerolínea letona airBaltic ha anunciado planes para continuar operando vuelos desde Madrid y Málaga a Riga también durante la temporada de invierno próximo, que comenzará a finales de octubre.  

Wolfgang Reuss, vicepresidente senior de administración de red de airBaltic: ‘Riga es una ciudad dinámica y el centro de negocios clave de los estados del Báltico. Estamos muy contentos de extender la temporada de funcionamiento de los vuelos desde Madrid y Málaga a Riga, ya que abre conexiones no sólo a Letonia, sino también a nuestra región de origen más amplia con Tallin y Vilnius, así como muchos destinos en Escandinavia, la CEI y el Oriente Medio’.
airBaltic sirve a más de 70 rutas de Riga, Tallin y Vilnius, ofreciendo la mayor variedad de destinos y conexiones convenientes a través de Riga a su red que abarca Europa, Escandinavia, la CEI y el Oriente Medio.
Para el verano de 2018, airBaltic ha introducido ocho nuevos destinos de Riga a Málaga, Lisboa, Split, Burdeos, Gdansk, Almaty, así como Sochi y Kaliningrado. Además, airBaltic puso en marcha una nueva ruta directa que conecta Tallin y Londres.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios