Cathay Pacific conecta con 30 ciudades por un acuerdo con Renfe

EXPRESO - 29.04.2018

Cathay Pacific ha firmado un acuerdo con Renfe por el cual las agencias de viaje podrán comercializar vuelos de la aerolínea en conjunto con billetes de tren

Cathay_Pacific_8Cathay Pacific ha firmado un acuerdo con Renfe por el cual las agencias de viaje podrán comercializar vuelos de la aerolínea en conjunto con billetes de tren. De esta manera los pasajeros de la compañía aérea con origen y destino Madrid o Barcelona podrán viajar a 30 destinos ferroviarios españoles con el mismo localizador.    

Además de vuelos a los 200 destinos de la red global de Cathay Pacific, las agencias de viajes podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde/a 30 destinos nacionales.
Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente.    
El check-in para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje a través de la web accesrail.com/checkin.    
Gracias a la colaboración entre las dos compañías los clientes tendrán más flexibilidad y oportunidades a la hora de organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona. Asimismo, el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a su hub en Hong Kong.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios