Ceuta en grupo con la naviera FRS

EXPRESO - 26.04.2018

La naviera FRS, con amplia experiencia en el sector de las excursiones, apuesta por Ceuta y lanza excursiones para grupos a la Ciudad Autónoma

FRSLa naviera FRS, con amplia experiencia en el sector de las excursiones, apuesta por Ceuta y lanza excursiones para grupos a la Ciudad Autónoma.

Con salidas desde el puerto de Algeciras a las 10:30 y vuelta desde Ceuta a las 18:00, estos viajes se presentan como una perfecta opción para agencias de viajes, escolares e Imserso. 
Las excursiones de FRS están diseñadas para grupos desde 15 personas e incluyen el viaje en ferry ida y vuelta entre Algeciras y Ceuta, traslados, seguro de viaje, visita guiada a la Plaza de África, Iglesia de África, Catedral y a la Puerta Califal.
Además, durante la excursión se podrá disfrutar de vistas panorámicas del Estrecho y Ceuta desde las torres y murallas, dar un paseo por la Avenida Revellín y tiempo para compras.
Antes de volver al ferry, la excursión finaliza con un almuerzo en el Restaurante Varadero y una visita guiada en autobús al Mirador de San Antonio. 
En un comunicado, la naviera destaca que ‘FRS es la única naviera que opera todas las líneas del Estrecho. Toda su flota consta de restaurantes y tiendas Duty Free para que sus pasajeros puedan disfrutar al máximo de la travesía. Gracias a sus modernos barcos, FRS une las dos orillas del Estrecho de una forma cómoda y puntual’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios