Air France- KLM tendrá 44 vuelos semanales a Brasil

EXPRESO - 25.04.2018

El grupo Air France- KLM habrá este año la mayor operación de su historia en territorio brasileño, contabilizando un total de 44 vuelos semanales, lo que significa un aumento del 26% sobre los vuelos actuales

AF_KLMEl grupo Air France- KLM habrá este año la mayor operación de su historia en territorio brasileño, contabilizando un total de 44 vuelos semanales, lo que significa un aumento del 26% sobre los vuelos actuales.

Así, desde el 3 de mayo, van a operar cinco vuelos a la semana con destino Fortaleza y, ya en el mes de octubre, la capital cearense tendrá una frecuencia más, pasando a seis.
Río de Janeiro también tendrá otras tres frecuencias adicionales durante el mes de octubre.
De este modo, la oferta anual de plazas disponibles para estas rutas va a superar la marca de 1,3 millones, un nuevo récord. 
El director general de Air France- KLM para Sudamérica, Jean-Marc Pouchol, ha destacado a la prensa brasileña que ‘notamos desde el inicio de 2017 el crecimiento de la demanda en los viajes internacionales, y queríamos invertir con agilidad e inteligencia para contribuir activamente con esa recuperación. Hoy vemos que las expectativas son optimistas también para los próximos años’.
Pouchol ha confirmado que ‘el lanzamiento del hub en el Nordeste, en Fortaleza con la compañía Gol, aeronaves más grandes operando en São Paulo y el incremento de la oferta y aeronaves más modernas en Río de Janeiro son parte de ese plan de expansión en el País y que nos llevaron a alcanzar esa operación récord en Brasil’.
Desde mayo de 2017, Air France volvió a operar dos vuelos diarios en São Paulo, y en noviembre con un vuelo diario con KLM para Río de Janeiro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios