Avianca volará directa de Bogotá a Múnich

EXPRESO - 25.04.2018

Avianca_B787_dreamliner_3Con el objetivo de ofrecer a sus viajeros la posibilidad de conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa, Avianca dará inicio a la operación de su nueva ruta directa desde Bogotá a la ciudad de Múnich el 16 de noviembre de este año.    

‘Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren’, destacó Hernán Rincón, CEO de Avianca.
Desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro.    
‘Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas’, ha señalado Michael Bock, embajador de Alemania en Colombia.    
Cabe destacarse que la nueva ruta operará cinco veces a la semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios