Air Canadá crece en España y Portugal

EXPRESO - 23.04.2018

Air_CanadaAir Canadá, la compañía aérea más grande de Canadá y la mejor de Norteamérica en 2017, según la prestigiosa consultora Skytrax y línea aérea cuatro estrellas, desembarco en Madrid, con oficinas propias desde donde atiende a las agencias, ofreciendo soporte a las mismas, desde emisión, reservas, hasta grupos.

La aerolínea, tiene ambiciosos planes de crecimiento tanto en España como en Portugal pasando a tener vuelos diarios este verano de Madrid a Toronto con el avión más moderno se su flota, el 787-900, con una configuración: Business, Premium Economy y Economy class.
Desde Barcelona la aerolínea apuesta por Air Canadá Rouge, su línea aérea vacacional, con vuelos diarios este verano a Toronto y Montreal.
En Portugal es donde más se notará el crecimiento, ya que la línea aérea ha decidido apostar fuerte por el mercado luso, abriendo nuevas rutas con su marca Rouge de Oporto a Toronto y Lisboa- Montreal, complementando así la ya existente de Lisboa a Toronto.
Maximiliano Campos, nuevo Country Sales Manager para España y Portugal destaca el crecimiento que Air Canadá obtuvo en el 2017 gracias a la agresiva expansión internacional, lo que la llevo a obtener beneficios récord, además del excelente resultado de las operaciones en la península Ibérica por el cual se decidió apostar por el mercado español y portugués.
Campos ha destacado el constante interés del público español por Canadá y America del Norte en el plano turístico lo que ha llevado a tener meses de ocupación record.
En cuanto al plano corporativo, es importante destacar el acuerdo entre Canadá y la UE, con el CETA, lo que está llevando a una ola de expansión de los negocios entre los dos países. Air Canadá se afianza así, para convertirse en empresa líder en tráfico entre España, Portugal y Canadá desde donde ofrece conexiones a más de 61 destinos en USA, mas de 10 en México, 5 en Cuba, 3 en la Republica Dominicana, Bogotá, Lima, Panamá y destinos exóticos como Aruba, Curazao, Jamaica, Belice, Bahamas, St Lucia y Haití, sirviendo más de 200 aeropuertos en seis continentes y transportando a más de 48 millones de personas.
Air Canadá es miembro fundador de la alianza Star Alliance.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios