TAP Air Portugal ofrecerá vuelos directos a Lisboa desde Buenos Aires

EXPRESO - 20.04.2018

TAP_PortugalEl presidente de la compañía TAP Air Portugal, Miguel Frasquilho, ha confirmado que Argentina va a formar parte de su plan de expansión por Iberoamérica en el año 2019, por lo que la firma contará con nuevas rutas que le permitirán conectar de manera directa a Buenos Aires con Lisboa.

El citado anuncio fue realizado en el marco de la presentación de Portugal como destino turístico que se realizó en la embajada lusa en la ciudad de Buenos Aires.
Así, el encuentro lo encabezó la viceministra de Turismo, Ana Mendes Godinho, de visita en Buenos Aires para participar del Global Summit of the World Travel and Tourism Council, WTTC, un evento donde participan CEO y ejecutivos de la industria turística global.
‘Tenemos pensado tener un vuelo directo entre Portugal y Argentina el próximo año, aunque todavía no me puedo comprometer con una fecha precisa porque estamos esperando la entrega de más de 70 nuevas aeronaves de fuselaje ancho, el típico avión para vuelos internacionales de dos pasillos– de Airbus para la parte final de este año, es decir después de octubre’, destacó Frasquilho.
La empresa ya tiene dos vuelos diarios en Sao Paulo, Brasil, un destino que usará como escala para realizar el trayecto entre Buenos Aires y Lisboa.
‘La inversión para la renovación de la flota de aviones es de cientos de millones de euros, que fue posible gracias a la privatización de parte de la compañía’, completó Frasquilho.
‘Estamos abocados en el servicio al pasajero, muy enfocados a las plataformas digitales, para hacer más simple toda la experiencia de usuario. Todos los argentinos que experimenten TAP no se van a arrepentir, y esperamos que esto ocurra el próximo año’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios