JetBlue expande su servicio al Caribe

EXPRESO - 24.04.2018

La aerolínea JetBlue anunció recientemente que lanzará un nuevo servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood y Gran Caimán el próximo 25 de octubre

JetBlueLa aerolínea JetBlue anunció recientemente que lanzará un nuevo servicio entre Fort Lauderdale-Hollywood y Gran Caimán el próximo 25 de octubre. 

Los vuelos de una vez al día desde Florida hasta el Caribe se anunciaron originalmente en enero, y la aerolínea está celebrando el servicio ofreciendo tarifas de introducción a partir de 59 dólares, ida. 
Para servir mejor a sus pasajeros, los responsables de JetBlue planean volar la ruta con su avión Embraer 190, con 100 asientos, que brindará a los clientes un servicio galardonado, espacio ampliado para las piernas en el autocar, refrigerios gratuitos y películas gratuitas de Hollywood de primera emisión. 
El nuevo servicio de JetBlue complementará las rutas existentes que la aerolínea opera con las Islas Caimán , incluidos los vuelos desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York y el servicio de temporada desde el aeropuerto internacional Boston Logan.
‘Como la aerolínea número 1 en Fort Lauderdale y aprovechando el impulso de nuestro éxito tanto en el sur de Florida como en Gran Caimán, nos complace ofrecer más opciones y más destinos a los clientes con la incorporación de este nuevo servicio’, destacó el vicepresidente de JetBlue, John Checketts.
‘Y con aún más opciones de conexión desde nuestra red, Gran Caimán nunca ha estado tan cerca’. 
La aerolínea planea operar 140 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en los próximos años, y el nuevo servicio a Gran Caimán abre nuevas oportunidades de conexión con ciudades como Washington DC, Filadelfia, Atlanta y múltiples mercados de la costa oeste. 
Las Islas Caimán son conocidas por sus playas de arena blanca, buceo, gastronomía y cultura, y la cadena de islas del Caribe marcó un año récord en 2017, ya que atrajo a más de dos millones de visitantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios