Etihad Airways aumenta sus servicios a Marruecos

EXPRESO - 18.04.2018

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, está impulsando sus servicios populares a Marruecos para satisfacer la creciente demanda desde y hacia sus dos puertas en el reino del norte de África

EtihadEtihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, está impulsando sus servicios populares a Marruecos para satisfacer la creciente demanda desde y hacia sus dos puertas en el reino del norte de África.    

Así, a partir del día 1 de mayo, se introducirá un Boeing 787-9 Dreamliner de tres clases en el servicio diario desde Abu Dhabi hasta el centro comercial de Marruecos, Casablanca. El avión tecnológicamente avanzado presenta 8 First Suites privadas, 28 Business Studios y 199 Economy Smart Seats.    
La introducción del 787 Dreamliner también verá un cambio en la programación que optimizará los tiempos para los clientes que viajan desde y hacia Casablanca.
Etihad Airways mantendrá una llegada temprana a Casablanca y operará un servicio de devolución a media mañana que mejorará la conectividad a una red más amplia de destinos, como Singapur, Kuala Lumpur y Tokio.    
Los servicios de Etihad Airways en Marruecos ahora disfrutan de un nuevo impulso con un tercer servicio semanal a la capital marroquí, Rabat. El vuelo adicional operará los sábados hasta el 12 de mayo, y también del 30 de junio al 29 de septiembre para cumplir con la demanda máxima de verano, utilizando un Airbus A330-300 de tres clases.
El vuelo adicional se ha agregado para ofrecer más opciones al creciente número de viajeros de placer y negocios de punto a punto entre los EAU y Marruecos, lo que refuerza una larga historia de comercio y cooperación entre los dos países.    
Etihad Airways ha disfrutado de una asociación de código compartido con Royal Air Maroc (RAM) desde mayo de 2007. Según el acuerdo, Etihad Airways coloca su código 'EY' en los servicios del operador de la bandera marroquí desde Casablanca a Agadir, Marrakech y Tánger. A la espera de las aprobaciones del gobierno, Etihad Airways también compartirá códigos en los servicios de Royal Air Maroc desde Casablanca a Abidjan en Costa de Marfil, Conakry en Guinea y Dakar en Senegal.    
Los códigos de Royal Air Maroc se incluyen en los vuelos de Etihad Airways a Marruecos, colocando su código 'AT' en los servicios de Etihad desde Abu Dhabi a Casablanca y Rabat.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios