MSC Cruceros recibe un premio por su gestión ambiental

EXPRESO - 05.04.2018

Bureau Veritas ha reconocido a la compañía MSC Cruceros con el premio 8  Golden  Pearls por la gestión sostenible y ambiental  a bordo del navío MSC Meraviglia

MSC_Bureau_VeritasBureau Veritas ha reconocido a la compañía MSC Cruceros con el premio 8  Golden  Pearls por la gestión sostenible y ambiental  a bordo del navío MSC Meraviglia. 

La  naviera es la primera compañía de cruceros que recibe el prestigiado premio, atribuido por la atención prestada a la calidad, la salud, la seguridad y la gestión ambiental en un navío de crucero.
Desde que entró en servicio, en junio de 2017, MSC Meraviglia ha causado un gran impacto en el sector de los cruceros  y ha venido a ser distinguido con prestigiados premios debido a su producto superior.  
Philippe Donche-Gay, desde Bureau Veritas, ha destacado que ‘MSC Cruceros ha demostrado su compromiso para reducir el impacto ambiental de sus operaciones y saludamos a la compañía por sus esfuerzos en este sentido. Las variadas tecnologías ambientales y sostenibles implementadas en el MSC Meraviglia colocan el navío en la vanguardia de las operaciones de cruceros más limpias’.
Este premio reconoce los esfuerzos de la compañía en establecer un sistema de gestión de salud y seguridad  ocupacional. 
Bureau  Veritas premió al buque MSC Meraviglia con la distinción cleanship, reconociendo los esfuerzos de la compañía para atender a los rigurosos patrones ambientales en varias áreas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios