Aeroflot, en la lista de las diez aerolíneas más populares del mundo

EXPRESO - 05.04.2018

La aerolínea líder de Rusia, Aeroflot, ha entrado en la lista de los operadores más populares del mundo, según una encuesta realizada por la plataforma de reservas de aerolíneas, eDreams, basada en un total de 60

AeroflotLa aerolínea líder de Rusia, Aeroflot, ha entrado en la lista de los operadores más populares del mundo, según una encuesta realizada por la plataforma de reservas de aerolíneas, eDreams, basada en un total de 60.000 reseñas de pasajeros. 

La compañía Aeroflot se ubicó en el octavo lugar, superando a Air France y TAP Air Portugal. Según los informes, la aerolínea estatal recibió altas calificaciones de viajeros extranjeros basadas en cuatro características principales: comodidad, registro de vuelos, servicio a bordo y precios de los billetes.
‘La posición de Aeroflot en la clasificación internacional de pasajeros es una prueba más de la inclusión total de la aerolínea rusa en la cima mundial de los operadores premium’, ha destacado el presidente ejecutivo de la compañía, Vitaly Saveliev.
En 2017, Aeroflot, una de las aerolíneas más antiguas del mundo, obtuvo el título de ‘Mejor Aerolínea en Europa del Este’, en el marco de los Premios Skytrax World Airline Awards, celebrados en el Salón Aeronáutico Internacional de París Le Bourget.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios