Korean Air aumenta frecuencias en rutas clave de larga distancia

EXPRESO - 28.03.2018

La compañía Korean Air anunció cambios en su plan de vuelos para la temporada de verano 2018, que ha dado comienzo el 25 de marzo

KOrean_AirLa compañía Korean Air anunció cambios en su plan de vuelos para la temporada de verano 2018, que ha dado comienzo el 25 de marzo.

Los cambios incluyen el incremento de la frecuencia de servicio en rutas clave de larga distancia entre el centro de Korean Air, en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl y Europa y América. 
Un cambio significativo en el cronograma de Korean Air es el aumento en la frecuencia de vuelo para proporcionar a los pasajeros que vuelan a América del Norte un rango más amplio de opciones.
Desde el 25 de marzo, los vuelos entre Incheon y Dallas, Texas, aumentan de cuatro veces por semana a cinco veces por semana.
El vuelo Incheon-Toronto pasará de cinco veces por semana a un vuelo diario y el vuelo Incheon-Seattle también tendrá el mismo incremento a vuelos diarios a partir del 1 de mayo.
Además, Korean Air aumentará la frecuencia de algunas rutas europeas; el servicio de Incheon-Roma pasa a ser diario y el vuelo de Incheon a Praga aumenta a cuatro veces a la semana.
El servicio de Incheon a Madrid se operará cuatro días a la semana: los martes, jueves, sábados y domingos y los vuelos entre Incheon y Estambul también se incrementarán a cuatro veces a la semana.
Mientras tanto, a partir del 19 de abril, Korean Air reanudará la operación de su vuelo directo a San Petersburgo y a partir del 23 de abril, a Irkutsk.
Estas rutas rusas no funcionan en la temporada de invierno debido a la baja demanda.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios