Este otoño, nueva ruta de Air Italy entre Milán y Bangkok

EXPRESO - 07.03.2018

Air Italy anunció el lanzamiento de un vuelo directo desde Milán Malpensa a Bangkok a partir del 9 de septiembre

Air_ItalyAir Italy anunció el lanzamiento de un vuelo directo desde Milán Malpensa a Bangkok a partir del 9 de septiembre. El nuevo enlace estará activo cuatro veces a la semana los lunes, miércoles, viernes y domingos. 

La apertura de esta nueva ruta forma parte de los planes de desarrollo que prevén en 2018 seis vuelos intercontinentales desde Milán Malpensa y cinco servicios domésticos.
Comienza el 1 de mayo con vuelos de varios días desde Roma, Nápoles, Palermo, Catania y Lamezia Terme, que han sido diseñados para conectarse desde el 1 de junio con Malpensa - Nueva York, seguido el 8 de junio por Malpensa - Miami y luego, el 9 de septiembre de Malpensa a Bangkok. 
‘Tras el lanzamiento de Milán - Nueva York y Milán - Miami, la apertura de la línea Malpensa - Bangkok representa un paso significativo para el desarrollo de nuestra nueva red que, desde la capital tailandesa, comienza a incluir un importante destino oriental’, dijo Andrea Andorno, directora comercial de Air Italy.
‘El uso de un Airbus 330-200 en esta ruta presentará a nuestros pasajeros una experiencia de viaje completamente nueva: podrán disfrutar de un servicio de calidad exclusivo que recorta su comodidad necesariamente’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios