Nueva ruta de Latam de Fiumicino a Sao Paulo

EXPRESO - 06.03.2018

A partir del 17 de marzo de 2018, los servicios de Latam Airlines despegarán desde Roma Fiumicino con destino a la brasileña Sao Paulo

LATAM_A320_1A partir del 17 de marzo de 2018, los servicios de Latam Airlines despegarán desde Roma Fiumicino con destino a la brasileña Sao Paulo. 

Joao Murias, director comercial de Latam Airlines para el sur de Europa y Oriente Medio, ha destacado a medios locales que ‘esta nueva operación es la culminación de una estrategia en Europa: Roma se convierte en nuestro séptimo destino hacia el viejo continente y es una parada importante, ya que representa uno de los destinos más visitados del mundo’.
‘En comparación con el vuelo sobre Milán, que hemos estado operando con éxito durante 11 años, con un tráfico principalmente comercial y un factor de carga cercano al 87%, la conexión desde y hacia Fiumicino garantizará una combinación de objetivos que van desde el ocio hasta el turismo religioso. Debido al atractivo de Roma, esperamos una mayor cobertura de pasajeros brasileños, argentinos, chilenos y peruanos’.
Entre los meses de marzo a julio, Latam Airlines operará tres vuelos a la semana que se convertirán en cinco durante la temporada de verano, garantizando así una docena de frecuencias semanales directas en la ruta Italia-Brasil. 
Mientras, Federico Scriboni, jefe de desarrollo de tráfico en Aeroporti di Roma, se centró en la importancia de este nuevo vuelo: ‘con la llegada de un operador tan importante como Latam, consolidaremos las actuaciones en el área de América Latina que ya se registraron el año pasado en 1 millones de pasajeros en Fiumicino, lo que confirma su relevancia operativa'.
'Con esta nueva entrada, por lo tanto, aseguramos un mayor crecimiento en el largo recorrido, que en 2017 ya vio un aumento en los pasajeros de + 3%. Estamos seguros de que esta ruta creará un nuevo tráfico y también generará beneficios en el llamado tráfico adicional si consideramos que casi el 50% de los pasajeros del sector Italia-Brasil solicitan al menos una parada intermedia’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios