Finnair vuela a Helsinki de Barcelona y Madrid por 169 euros i/v

EXPRESO - 03.03.2018

Finnair_A350La compañía Finnair operará en España este verano el mayor número de frecuencias ofrecidas por la compañía aérea hasta la fecha con 28 vuelos semanales que enlazarán Barcelona y Madrid con Helsinki, capital de Finlandia. 

Coincidiendo con este aumento de frecuencias, la compañía aérea ha lanzado una oferta especial con billetes por 169 euros ida y vuelta desde Madrid y Barcelona a Helsinki que ya se pueden adquirir en finnair.es y en cualquier agencia de viajes.    
En el caso de Madrid, la tarifa se aplica al vuelo con salida a las 09:20h llegando a Helsinki a las 14:30h los miércoles, viernes y domingos.
Los regresos desde Helsinki son a las 19:10h aterrizando en Madrid a las 22:40h los martes, jueves y sábados. La tarifa es válida para volar desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, excepto el mes de agosto, cuando la tarifa cambia a 199 euros ida y vuelta.    
En el caso de Barcelona, la oferta especial se aplica al vuelo diario nocturno que se añade este verano con salida de Barcelona-El Prat a las 22:45h aterrizando en Finlandia a las 03:35h.
El regreso desde Helsinki es a las 05:40h con llegada a Barcelona a las 08:40 de la mañana. El período de viaje se extiende en este caso desde el 3 de abril al 30 de septiembre, el mes de agosto incluido.    
Los vuelos añadidos de Finnair desde España ‘convierten a Helsinki y toda Finlandia en una de las mejores opciones como destino vacacional este verano para los pasajeros españoles’.
El destino Finlandia ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los mejores destinos del mundo. El diseño y la naturaleza son dos de sus grandes reclamos.
Helsinki ofrece excelentes opciones urbanas como capital europea y muy cerca se pueden visitar las ciudades vecinas de Porvoo, con un encantador casco antiguo medieval, y Espoo, la segunda ciudad más grande del país.
La Región de los Lagos, con Kuopio como capital, es el paraíso de los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, con largos días de verano para disfrutar del sol de medianoche y excelentes cabañas con embarcadero y sauna incluida como alojamiento más característico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios