Ryanair invertirá en Palma con dos aviones adicionales

EXPRESO - 03.03.2018

RyanairLa compañía Ryanair ha anunciado una inversión de 200 millones de dólares en el aeropuerto de Palma de Mallorca, resultado de basar allí dos aviones adicionales, llegando a diez en total, durante la temporada alta de su calendario de verano 2018, la que va entre junio y agosto.

La aerolínea, además, añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund. 
El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma contará, por lo tanto, con un total de 53 rutas, que le permitirán transportar 4,7 millones de pasajeros anuales.    
Así, en verano, Ryanair en Palma contará con más rutas hacia y desde Alemania, Francia y Luxemburgo y, gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas y una mejor experiencia de viaje gracias al programa ‘Siempre Mejorando’.
David O’Brien, de Ryanair, ha comentado que ‘estamos encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma (10 aviones en total) para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018. Ofreceremos seis nuevas rutas en Palma, añadiendo vuelos a Berlín y Dusseldorf por primera vez’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios