Norwegian tiene planes para volar entre Brasil y el Reino Unido

EXPRESO - 25.02.2018

Los primeros vuelos de bajo coste de la historia entre Brasil y Reino Unido podrían empezar  a operar en breve, al menos si esto dependiera de los planes de la compañía Norwegian Air

Norwegian_A320_neoLos primeros vuelos de bajo coste de la historia entre Brasil y Reino Unido podrían empezar  a operar en breve, al menos si esto dependiera de los planes de la compañía Norwegian Air.

Después de estrenar la ruta entre Londres Gatwick y Buenos Aires, operando como la primera compañía de bajo coste entre el país europeo y Sudamérica, el CEO de la compañía, Bjrn  Kjos, reveló que otros países de sudamérica estarían en la parrilla de salida para nuevos vuelos partiendo del aeropuerto londinense.
Entre ellos, destaca Brasil, además de Uruguay y Chile, como opciones ya previstas. 
Kjos destaca el papel de su filial Norwegian Air Argentina en la introducción de la compañía en Sudamérica, y planea el aeropuerto de Buenos Aires como base para vuelos low-cost de la compañía en el continente.
‘Tenemos grandes planes para la Argentina. Va a ser muy interesante ver las conexiones futuras que podemos ofertar a partir de un hub a establecer en Buenos Aires. Sudamérica está apenas atendida’, argumentó el CEO. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios