Juan Carlos Arcones, nuevo country manager para España y Portugal de S7 Airlines

EXPRESO - 07.02.2018

La compañía S7 Airlines, miembro de la alianza global oneworld, ha nombrado a Juan Carlos Arcones como country manager para España y Portugal desde el pasado 1 de diciembre de 2017

S7_Juan_Carlos_ArconesLa compañía S7 Airlines, miembro de la alianza global oneworld, ha nombrado a Juan Carlos Arcones como country manager para España y Portugal desde el pasado 1 de diciembre de 2017.

Con base en Madrid, el nuevo Country Manager de S7 Airlines para España y Portugal, será el responsable de la estrategia comercial y de ventas de la aerolínea.
Juan Carlos Arcones es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación comercial.
Comenzó su carrera en VIASA pasando a ocupar distintos cargos en aerolíneas como Spanair y KLM. Posteriormente asumió el cargo de director comercial para Select Aviation, GSA.
En 2014 se incorporó como director de ventas para España y Portugal en airberlin, posteriormente asumió el cargo de country manager para España y Portugal dentro de airberlin, responsabilidad que ha desempeñado hasta su incorporación en S7 Airlines.
S7 Airlines es una de las compañías aéreas más vendidas y seguras de Rusia e implementa los últimos logros de la industria para el pasajero y desarrolla servicios dinámicos. Hoy S7 Airlines tiene la flota más joven y moderna en el mercado aéreo de Rusia.
Todos los vuelos de la aerolínea son operados por modelos fabricados por los mejores fabricantes del mundo. S7 Airlines está entre las 100 mejores compañías aéreas del mundo y se posiciona como la tercera mejor aerolínea en Europa del Este, según el ranking realizado por Skytrax.
S7 Airlines es una de las cinco empresas con mayor reputación en Rusia en el 2017 y es considerada la cuarta compañía más atractiva para sus trabajadores y ha sido galardonada varias veces con el premio ‘Wings of Russia National Aviation Awards’ en diferentes categorías.
También ha sido galardonada en varias ocasiones en el festival de Cannes ‘Lions advertising’ por la implementación de diversos proyectos y ha recibido el premio ‘My Planet National Awards’ como empresa revelación en el sector de viajes.
En 2015 fue galardonada como la mejor aerolínea Rusa en los premios ‘National Geographic Traveler Awards’.
A finales de 2016, S7 Airlines se proclamó ganadora de los premios ‘Skyway Service Award aviation’ en tres categorías: Mejor aerolínea en clase turista en vuelos regulares domésticos, mejor programa para viajero frecuente y mejor servicio electrónico para clientes.
La aerolínea es miembro del Grupo S7 y en 2017 transportó a más de 14,2 millones de pasajeros
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios