Caribbean Airlines unirá Nueva York con San Vicente y las Granadinas

EXPRESO - 09.02.2018

Caribbean Airlines acaba de anunciar el comienzo del servicio, sin escalas, entre San Vicente y las Granadinas, Aeropuerto Internacional Argyle y el Aeropuerto Internacional John F

Caribbean_AirlinesCaribbean Airlines acaba de anunciar el comienzo del servicio, sin escalas, entre San Vicente y las Granadinas, Aeropuerto Internacional Argyle y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York.

Este servicio, de carácter semanal, va a operar todos los miércoles y comenzará el 14 de marzo de 2018.
Los clientes ahora se beneficiarán del servicio directo entre San Vicente y las Granadinas y otros destinos internacionales y regionales de Caribbean Airlines. 
Garvin Medera, director ejecutivo de Caribbean Airlines declaró que ‘Caribbean Airlines está en el negocio de conectar personas, y este servicio sin escalas entre San Vicente y Nueva York proporcionará vínculos más cercanos para viajes y comercio entre el este del Caribe y América del Norte. Nuestra misión es conectar la región más de cerca y, a medida que nos damos cuenta de esta ambición, nuestros valiosos clientes pueden esperar un calendario que les permita viajar fácil y cómodamente, para facilitar sus necesidades’.
Por su parte, Glen Beache, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de San Vicente y las Granadinas declaró que ‘Caribbean Airlines sigue siendo una parte interesada importante en conectar San Vicente y las Granadinas a la región y a América del Norte y del Sur. La aerolínea fue una de las primeras en ofrecer vuelos sin escalas a nuestro nuevo aeropuerto el año pasado, que también sirve como una puerta de entrada internacional a las Islas Granadinas'.
'El inicio de este servicio sin escalas entre San Vicente y Nueva York, el 14 de marzo, que también es el Día Nacional de los Héroes, es motivo de mucha celebración ya que todos los visitantes de San Vicente y las Granadinas se beneficiarán de la operación semanal. El vuelo también impulsará el comercio y la comunidad empresarial que son exportadores regulares a los Estados Unidos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios