Hainan estrenará su ruta Beijing –Tijuana – CDMX

EXPRESO - 09.02.2018

En unas semanas será factible volar entre Beijing y la mexicana Tijuana merced a un nuevo vuelo directo de la compañía china Hainan Airlines

HainanEn unas semanas será factible volar entre Beijing y la mexicana Tijuana merced a un nuevo vuelo directo de la compañía china Hainan Airlines.

Se trata de una solución muy importante para diversos colectivos que buscan no complicarse con peticiones de permisos de entrada en los Estados Unidos, toda vez que los pasajeros podrán volar a Tijuana y, de allí, plantarse en la frontera entre México y los Estados Unidos, ubicando a 10 minutos en coche a San Diego. 
También evita que los mexicanos, chinos u otros viajeros internacionales obtengan una visa estadounidense difícil cuando vuelan a México y más allá, en Centroamérica o el Caribe. 
Desde la aerolínea Hainan se ha presentado un calendario operativo para su servicio previsto en México, teniendo programado el debut en el mes de marzo de 2018. 
La aerolínea planea operar el servicio  Beijing - Tijuana - Ciudad de México  tres veces a la semana, a bordo de una unidad del Boeing 787-8.
El primer vuelo está programado para el día 21 de marzo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios