Record histórico de Aerolíneas Argentinas en enero

EXPRESO - 08.02.2018

La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado sus sólidos resultados en el primer mes del año 2018, habiendo transportado a 1

Aerolineas_Argentinas_A330_200La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado sus sólidos resultados en el primer mes del año 2018, habiendo transportado a 1.241.766 pasajeros, un dato que representa un récord histórico, superando en un 6% al registro efectuado de enero del pasado 2017. 

La cifra se ha logrado a partir de una robusta política comercial y un crecimiento del 5,8% en asientos ofrecidos respecto al mismo mes de 2017, después de incorporar aeronaves más modernas y dotadas de mayor capacidad.
Así, desde la aerolínea, se destaca la incorporación a la flota de su tercera unidad del Boeing 737 MAX 8, dotado con una capacidad para 170 pasajeros.    
Con respecto al récord establecido en ventas para un mes de enero, se ha llegado a superar la marca de 673.000 billetes vendidos, dato que implica una variación positiva del 4,5% respecto al mes de enero de 2017.
Se destaca, asimismo, que el 39,5% de las ventas se realizaron a través del canal directo, en línea con el plan comercial trazado por la compañía.  
El Ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, ha destacado que ‘Aerolíneas sigue batiendo récords, lo que demuestra que estamos en el camino correcto: sumando aviones y rutas, mejorando la calidad del servicio y la conectividad, para que cada vez nuestra aerolínea vuele más y mejor. Y lo haga, además, con cada vez menos aportes de los argentinos’.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

German Espinoza (no verificado)

Argentina es un país, que se esta remontando a la
altura de las grandes urbes, llevadas de la mano de su Linea Aérea de Bandera: Aerolineas Argentinas..
F e l i c i t a c i o n e s.