Norwegian Cruise Line inicia la construcción del Norwegian Encore

EXPRESO - 04.02.2018

Norwegian Cruise Line acaba de marcar el inicio de la construcción de su barco más nuevo, que ha recibido el nombre de Norwegian Encore

Norwegian_EncoreNorwegian Cruise Line acaba de marcar el inicio de la construcción de su barco más nuevo, que ha recibido el nombre de Norwegian Encore. Se trata de la última incorporación de Norwegian a su joven y moderna flota y navegará por el Caribe desde Miami a partir del otoño de 2019.    

‘El Encore es el cuarto buque de la exitosa clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line’, afirma Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.
‘Al igual que todos los barcos de nuestra flota, el barco más nuevo tendrá un excelente programa de entretenimiento, una gran variedad de opciones gastronómicas y actividades sorprendentes a bordo. Por lo tanto, nuestros huéspedes pueden estar expectantes’.
Norwegian Cruise Line Holdings y los ejecutivos de Meyer Werft se han reunido en Papenburg, Alemania y han cortado la primera placa de acero, marcando el inicio ceremonial de la construcción del Norwegian Encore, que se entregará el 31 de octubre de 2019.
‘Estamos entusiasmados con poder comenzar la construcción del Norwegian Encore y crear otro destino flotante para Norwegian Cruise Line’, ha afirmado Stephan Schmees, miembro de la Junta Ejecutiva Project Management Ships de Meyer Werft.    
El Norwegian Encore será el decimoséptimo barco en la flota de Norwegian Cruise Line y el cuarto y último barco de la clase Breakaway Plus, la más exitosa en la historia de la compañía.
Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y capacidad para 4.000 pasajeros, navegará en cruceros semanales de siete días saliendo cada domingo desde PortMiami, ofreciendo a los huéspedes el servicio superior, entretenimiento de clase mundial, comidas exclusivas y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es conocida en todo el mundo.
El nuevo barco combinará un diseño innovador y una moderna decoración de lujo con una variedad de opciones que permitirán a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su ritmo.
El Norwegian Encore ofrecerá experiencias interactivas que entusiasmarán e inspirarán, y en los próximos meses se compartirán más detalles sobre el diseño del barco, el alojamiento, las comidas y las ofertas a bordo.    
El barco estará disponible para reservas en marzo de 2018.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios