Norwegian Cruise Line añade 60’ de wi-fi gratis a su oferta Premium All Inclusive

EXPRESO - 06.02.2018

Norwegian Cruise Line sigue innovando en la industria de cruceros añadiendo Wi-Fi gratis a su gama Premium All Inclusive - Todo Incluido Premium

NCL_PremiumNorwegian Cruise Line sigue innovando en la industria de cruceros añadiendo Wi-Fi gratis a su gama Premium All Inclusive - Todo Incluido Premium. A partir de ahora, los huéspedes se beneficiarán de 60 minutos de internet gratis por persona, además de bebidas y propinas ya incluidas.    

‘Muchas compañías navieras ofrecen el paquete de Internet gratuito sólo a los huéspedes de las Suites’, explica Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.
‘Sin embargo, estamos llevando nuestro concepto Premium All Inclusive un paso más allá y ahora ofrecemos a todos nuestros clientes acceso gratuito a Wi-Fi. De esta forma, pueden mantenerse actualizados y compartir inmediatamente sus impresiones del viaje’.    
Premium All Inclusive incluye además: 
· Una amplia selección de bebidas alcohólicas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles por valor de hasta 15$ hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero. 
· Zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes. 
· Selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos nuestros restaurantes durante los horarios de comida. 
· Una botella de agua por persona y día en el camarote. 
· El cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido. 
· Beneficios y privilegios exclusivos adicionales para los pasajeros que se alojen en The Haven by Norwegian y en las suites.    
Estos extras se suman a la gran variedad de productos que Norwegian Cruise Line siempre ha ofrecido, entre los que se incluyen:    
· Excelencia gastronómica en la amplia oferta a bordo: bufés con show cooking en directo, parrillas en la zona de cubierta, restaurantes informales y hasta tres restaurantes a la carta 
· Su premiada oferta de entretenimiento que incluye éxitos de Broadway, con espectáculos de música y comedia 
· Instalaciones de ocio excepcionales para todas las edades    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Felicidad Figueroa (no verificado)

importante adelanto, pero debe necesariamente incluir una mejora en los tiempos de acceso al Wifi. Recuerdo el 2015, haber comprado paquete de minutos wifi con ustedes, el cual pràcticamente se perdió en las esperas de conectar. Fue muy frustrante.