Cinco consejos para viajar en invierno, by Level

EXPRESO - 02.02.2018

Hoy en día, son cada vez más las personas que se animan a viajar, también, fuera de la época estival

LevelHoy en día, son cada vez más las personas que se animan a viajar, también, fuera de la época estival. En concreto, varios estudios, como el presentado por Bank of America, han demostrado que los millenials se caracterizan por su afán descubridor, y aprovechan sus días de vacaciones para hacer las maletas y salir a descubrir mundo.

Y es que el refrán ‘Viajar es el único gasto que te hace más rico’, se ha convertido en el claim de la también conocida generación viajera. Los jóvenes de entre 18 y 35 años son más de experimentar nuevos destinos y conocer diversas culturas.  
Level, la nueva marca de aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG - conecta Barcelona con algunos de los mejores destinos del mundo, como San Francisco/Oakland y Buenos Aires; Los Ángeles a partir del 28 de marzo y una nueva ruta a la ciudad de Boston, también a partir del 28 de marzo próximo.  
Además, Level iniciará operaciones desde París-Orly el próximo mes de julio, con cuatro nuevas rutas que conectarán París con Nueva York, Montreal, Guadalupe y Martinica.
Para los afortunados que están haciendo las maletas, hoy, la tripulación de cabina de Level,  ofrece cinco consejos para disfrutar del viaje en los meses de invierno. 
1. Atento a la climatología: No olvides revisar la meteorología de tu destino, así podrás preparar mejor tu maleta y no llenarla de ‘por si acasos’. Si has elegido destinos como Buenos Aires te esperan temperaturas cálidas. Si, por el contrario, has optado por ciudades como San Francisco y Oakland, abrígate y disfruta de las bajas temperaturas.    
2. Gracias a las mejoras tecnológicas, ahora los pasajeros tienen la posibilidad de realizar el check in online a través de la app de Level, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
3. Equipaje y regalos: Si vas a viajar por un largo período de tiempo para visitar a familia y amigos, o eres de los que disfrutan llenando la maleta de recuerdos o exquisiteces gastronómicas de tu destino vacacional, te recomendamos que personalices tu viaje en el momento de compra, seleccionando la opción de facturar maleta cuando compres tu billete. Así podrás hacerlo de forma cómoda y sencilla. 
4. Planifica las visitas a los lugares turísticos: Para poder disfrutar de las visitas a los lugares turísticos más demandados durante estas fechas, no olvides confirmar con antelación los horarios de cada sitio. El Museo de Arte Moderno SFMOMA en San Francisco o el Jardín Botánico en Buenos Aires son algunos ejemplos. Para evitar largas esperas y ahorrarte colas innecesarias, puedes comprar las entradas por internet.
5. Disfruta y vive unas vacaciones diferentes: Lo más importante de las escapadas en cualquier época del año es disfrutar de tu tiempo, tu pareja, tus amigos o tus familiares. Aprovecha estos días para descubrir el mundo, conocer nuevas culturas y tradiciones, y fotografiar los buenos momentos que quedarán en el recuerdo de aquel viaje que decidiste vivir.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios