TAP ofrece vuelos desde Oporto a Barcelona, Londres y Ponta Delgada

EXPRESO - 28.12.2017

TAP Air Portugal crecerá sus operaciones desde el aeropuerto de Oporto durante el próximo año

TAPTAP Air Portugal crecerá sus operaciones desde el aeropuerto de Oporto durante el próximo año. La aerolínea ha puesto en marcha dos vuelos diarios a Barcelona y Milán, el restablecimiento y la intensificación de dos rutas que fueron suspendidas en 2016 como parte del rediseño operación llevada a cabo en ese momento. 

Además del restablecimiento de estas rutas, TAP también ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas desde el aeropuerto de Oporto, con seis vuelos por semana al aeropuerto de la ciudad de Londres y un nuevo servicio diario a Ponta Delgada, en las Azores. 
Con estos nuevos vuelos, que comienzan el 25 de marzo de 2018, destaca la introducción de un total de 41 nuevos servicios semanales entre Oporto y cuatro ciudades diferentes.
Estos vuelos estarán disponibles para reservar tan pronto como los detalles operativos se hayan concretado. 
De Lisboa a Florencia   
TAP también anuncia el lanzamiento de un servicio directo entre Lisboa y Florencia, con 10 vuelos por semana, comenzando el 10 de junio de 2018. Florencia se une a Roma, Bolonia, Milán y Venecia para convertirse en el quinto destino de la compañía en Italia.
Esto demuestra el compromiso de TAP para el mercado italiano, que es importante no sólo para el tráfico punto a punto, pero también como una forma de generar tráfico a otros destinos TAP a través de su centro de Lisboa. 
Más vuelos a Brasil y Canadá 
A partir del 1 de junio 2018, TAP también aumentará su operación de largo recorrido con cuatro vuelos más a la semana a Sao Paulo y uno más a Brasilia y Belo Horizonte en Brasil y Toronto en Canadá. 
En 2018 la empresa tiene la intención de ofrecer vuelos entre Lisboa y Nouakchott, capital de Mauritania, un servicio que está a la espera de autorización gubernamental.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios