Pullmantur navegará por la costa de Emiratos Árabes Unidos y Omán

EXPRESO - 30.11.2017

Pullmantur_EmiratosPullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español– estrena ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, un novedoso itinerario que acercará a los pasajeros del Horizon a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán en una atmósfera completamente española.

Con esta ruta, la compañía operará por primera vez en su historia en esta zona. 
Con una duración de 8 días / 7 noches, ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ incluye escalas en Dubái (con noche), Abu Dabi, Jasab, Mascate y Fuyaira. La primera salida está prevista para el 8 de diciembre de 2018 y la última para el 3 de marzo de 2019, época del año en el que la región cuenta con unas agradables temperaturas.  
Esta innovadora propuesta permitirá a los pasajeros adentrarse en una ruta que aúna los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe con la más absoluta vanguardia y modernidad que caracteriza a las ciudades emergentes de Dubái y Abu Dabi, donde se encuentran algunas de las construcciones más espectaculares del mundo. 
La ruta fue presentada en un evento celebrado en Madrid ante más de 100 agentes de viajes y que contó con la participación de Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros. En el mismo, Vogel reconoció sentirse ‘realmente entusiasmado’ con este lanzamiento. 
‘No sólo salimos de nuestra zona de confort y comenzamos a navegar por un área geográfica en la que nunca en nuestra historia habíamos operado. También enriquecemos nuestra oferta, ampliando el abanico de opciones que brindamos a nuestros huéspedes’, aseguró.
Además, Vogel explicó que esta ruta ‘ha sido diseñada al milímetro para enamorar a nuestros pasajeros quienes quedarán fascinados por este oasis de contrastes y con la tranquilidad de hacerlo en un ambiente español. Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito’.
 ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes. Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.  ‘Dubái y Leyendas de Arabia’: un oasis de contrastes  
Con noche en Dubái (puerto de embarque) al principio o al final del viaje según se embarque en sábado o domingo, los pasajeros podrán descubrir desde los zocos más tradicionales hasta el lujo y la arquitectura más moderna. Una de las visitas destacadas de esta futurista metrópoli será acceder a los miradores del Burj Khalifa, que con sus 163 plantas y 828 metros de altura le convierten en el rascacielos más alto del mundo.  
Otra de las joyas únicas de esta ruta es visitar la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi, la más grande de Emiratos Árabes Unidos. Sus mil columnas y 20.000 paneles de mármol no dejarán a nadie indiferente. 
Este viaje también permite  emocionarse con los horizontes de Jasab (‘La Noruega de Arabia’) y descubrir sus desconocidos fiordos y montañas rocosas; disfrutar de un descanso entre dunas y un mundo de desconexión bajo el agua en Fuyaira así como vivir la Arabia más tradicional con sus increíbles leyendas ancestrales en Mascate.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios