Joon, una aerolínea con realidad virtual

EXPRESO - 23.11.2017

Air France es una de las aerolíneas más antiguas del mundo por lo que no es común asociarla con una clientes jóvenes

Air France es una de las aerolíneas mJoonás antiguas del mundo por lo que no es común asociarla con una clientes jóvenes. Esta es una de las razones por las que está lanzando una nueva compañía que, como hemos ido relatando en este diario, lleva por nombre Joon, iniciativa que dirige fundamentalmente a los millennials.    

Ahora se ha sabido que desde Joon se viene trabajando fuertemente por el fortalecimiento de su asociación con iniciativas como con Airbnb y Waynabox.  Además, en Joon los pasajeros van a poder reservar experiencias y viajes junto con sus vuelos.

Asimismo, la nueva compañía va a incorporar en sus aeronaves pantallas personales para la transmisión de contenidos multimedia y puertos USB. Pero lo especial de Joon es que los pasajeros de clase ejecutiva -en vuelos de larga distancia- cuentan con auriculares de realidad virtual.  

AlloSky Virtual Reality Headset  

Esta herramieta va a estar disponible para los clientes comerciales en vuelos de larga distancia en colaboración con SkyLights. Así, este auricular de nueva generación ofrece varias innovaciones. A saber, cuenta con una pantalla de alta definición y una corrección de dioptrías para adaptarse a los ojos de todos y se puede conectar individualmente a cada asiento.  

Aún así, se desconocen los contenidos específicos que van a estar disponibles, aunque ha trascendido que el headset en sí es el producto de una asociación entre las compañías AlloMind y SkyLights.  

Hasta el presente, solo Qantas había ofrecido en algunos de sus vuelos los dispositivos Samsung Gear destinados a los pasajeros de primera clase y en determinados vuelos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios