Delta y Korean Air crean una empresa conjunta

EXPRESO - 23.11.2017

Las compañías Delta Air Lines y Korean Air dieron un paso significativo en la creación de su empresa conjunta transpacífica

Delta_KoreanLas compañías Delta Air Lines y Korean Air dieron un paso significativo en la creación de su empresa conjunta transpacífica. Así, ambas aerolíneas han dado un paso significativo en la creación de esta empresa conjunta transpacífica con la aprobación de la empresa conjunta por parte del Departamento de Transporte, DOT, de los Estados Unidos.

La aprobación del DOT refleja los beneficios para el consumidor que creará la nueva empresa conjunta. Las dos operadoras profundizarán su relación, ofreciendo a los clientes de los Estados Unidos y Asia una red de vuelos mejorada y ampliada, así como opciones de viaje más atractivas.
Las aerolíneas también solicitaron la aprobación de la empresa conjunta del Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte de Corea. 
Ed Bastian, CEO de Delta, ha querido destacar que ‘agradecemos al DOT por aprobar esta asociación de clase mundial, que creará más opciones, frecuencias y destinos para los clientes que viajan entre los mercados clave en los Estados Unidos y Asia’.
‘Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia líder de los clientes en todo el Pacífico, con conexiones perfectas, instalaciones y servicios de primer nivel en tierra y en el aire, así como importantes beneficios de viajero frecuente’. 
La empresa conjunta creará una red combinada que atenderá a más de 290 destinos en las Américas y más de 80 en Asia, brindando a los clientes de ambas aerolíneas más opciones de viaje que nunca.
También proporcionará a ambas aerolíneas la escala y el alcance expandidos para ofrecer nuevas alternativas a los clientes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios