Alaska Airlines comienza a operar la ruta San Diego - Ciudad de México

EXPRESO - 11.11.2017

Alaska Airlines comienza a operar su servicio sin escalas entre San Diego y el aeropuerto internacional Benito Juárez en la Ciudad de México

alaska_airlinesAlaska Airlines comienza a operar su servicio sin escalas entre San Diego y el aeropuerto internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.

San Diego es la tercera ciudad de la Costa Oeste que gozará del servicio sin escalas a la ciudad metropolitana más grande de México, junto con Los Ángeles y San Francisco que se agregaron en agosto del 2017.
Con más de 100 vuelos semanales desde California a México, Alaska Airlines ofrece a los viajeros californianos más opciones hacia México que cualquier otra aerolínea estadounidense.
Alaska Airlines continúa expandiéndose con la adición de servicio sin escalas entre San Diego y la ciudad de México.  La compañía ahora tiene cuatro vuelos sin escalas desde California a la ciudad de los palacios.
‘Alaska continúa con la expansión más significativa de la red del Grupo Alaska Air en sus 85 años de historia, con la adición del servicio sin escalas entre la Ciudad de México y San Diego’, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska.
‘La ciudad de México es un centro líder global, cultural y financiero, y nos complace ofrecerle a nuestros pasajeros otra opción conveniente y a buen precio para que viajen allí desde el sur de California. Esta es una excelente noticia para nuestra ciudad’, dijo el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.
‘Al brindar un servicio sin escalas desde San Diego a la Ciudad de México, creamos más oportunidades para promover nuestros intereses compartidos, atraer inversión extranjera y aumentar el turismo. Este nuevo vuelo sin escalas representa otro paso emocionante que reforzará los lazos con nuestros vecinos de México’. 
El servicio diario y sin escalas marca el noveno destino que Alaska Airlines opera hacia México. Otros destinos con servicio desde California incluyen Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska comenzó a volar a México en 1988. 
‘Nos complace tener esta importante conexión entre San Diego y la Ciudad de México, y estamos agradecidos con Alaska Airlines por ser un socio de servicios aéreos tan bueno’, dijo Kim Becker, presidente/director ejecutivo del aeropuerto internacional de San Diego.
‘Con este vuelo, San Diego se enorgullece de ofrecer servicio directo a 10 mercados internacionales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios