Transavia pone a la venta los vuelos para el verano de 2018

EXPRESO - 23.09.2017

Desde el 20 de septiembre, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, abre la venta de vuelos para el verano de 2018 desde 29 euros por trayecto

TransaviaDesde el 20 de septiembre, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, abre la venta de vuelos para el verano de 2018 desde 29 euros por trayecto.

Está previsto que para la próxima temporada estival se ofrezcan hasta cuatro millones de asientos entre España y París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Groninga.
Las nuevas rutas de la temporada entre España y Holanda serán Sevilla-Eindhoven, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), y Almería-Róterdam, con cuatro frecuencias por semana (martes, miércoles, jueves y sábado).
Hervé Kozar, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado que ‘la temporada de verano está llegando a su fin y Transavia ya tiene la mirada puesta en la del año que viene. Estamos satisfechos de poder ofrecer a los pasajeros españoles la posibilidad de viajar por muy poco y con un servicio de calidad a un amplio abanico de destinos en Francia y Holanda’. 
Además de nuevas conexiones, la compañía también aumenta frecuencias semanales a Ámsterdam: 18 desde Alicante (+1 respecto al año anterior), 17 desde Barcelona (+1 respecto al año anterior),  y 13 desde Gerona (+4 respecto al año anterior), y a París: 24 desde Madrid (+6 respecto al año anterior), 12 desde Málaga  (+2 respecto al año anterior) y 18 desde Sevilla (+4 respecto al año anterior). 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios