Nuevo vuelo de Wamos Air entre Madrid y Guatemala

EXPRESO - 12.06.2017

A partir del día 27 de junio de 2017 la aerolínea Wamos Air va a dar comienzo a su operación con un nuevo vuelo semanal entre la capital española y el aeropuerto internacional La Aurora

wamos_airA partir del día 27 de junio de 2017 la aerolínea Wamos Air va a dar comienzo a su operación con un nuevo vuelo semanal entre la capital española y el aeropuerto internacional La Aurora.

Los vuelos, que serán operativos cada martes, saldrán de Madrid, harán escala en Cuba y se tiene programado que lleguen al país centroamericano a las 18.20 horas.
El vuelo desde Guatemala saldrá a las 20 horas de ese mismo día.
Diego Sierra, que es director de Conectividad Turística del Inguat, el Instituto Guatemalteco de Turismo, ha señalado a medios locales que, ‘a partir de esa fecha, la compañía ofrecerá una frecuencia semanal, informó, quien ayer sostuvo una reunión con ejecutivos de dicha firma’.
Cabe destacarse que en el pasado mes de enero, se anunció que se había llegado a un acuerdo con la aerolínea para realizar promoción de Guatemala y establecer un vuelo entre las naciones a partir de junio de 2017.
La compañía Wamos Air tiene la peculiaridad de ser una aerolínea que maneja la mayoría de sus pasajeros en tours, lo que significa que venden desde origen todos los servicios turísticos que requerirán en Guatemala.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

lector (no verificado)

Será Instituto guatemalteco de Turismo, no guatemalteño