Hainan Airlines presenta su tercer avión con diseño de Kung Fu Panda

EXPRESO - 05.06.2017

La compañía Hainan Airlines ha presentado su tercer avión con diseño de Kung Fu Panda como parte de la colaboración con DreamWorks Animation

Hainan_Kung_Fu_PandaLa compañía Hainan Airlines ha presentado su tercer avión con diseño de Kung Fu Panda como parte de la colaboración con DreamWorks Animation.

El avión, que cuenta con un diseño de la joven diseñadora americana Hannah Foss, realizó su vuelo inaugural para celebrar el 24º aniversario de la compañía de vuelos china.
Después de que el tercer Boeing 787-9 Dreamliner de la flota de la compañía aérea china obtuviera un cambio de imagen con diseños de Kung Fu Panda, el llamativo avión en tono amarillo realizó su primer vuelo logrando los vítores del público. 
El vuelo llevaba un pasajero especial, Hannah Foss, una joven diseñadora del Estado de Alaska. Cuando Hannah Foss envió su diseño de Dreamliner con el tema ‘Kung Fu Panda’ el pasado septiembre, su solicitud en línea se encontraba entre las casi 3000 que compartían el mismo sueño: ver su diseño pintado sobre un auténtico Boeing 787 Dreamliner de Hainan Airlines.
Ese sueño comenzó hace varios meses cuando Hainan, Boeing y DreamWorks anunciaron una asociación que incluiría la presentación de seis Dreamliners pintados de manera especial durante los próximos dos años, y en los que aparecerían personajes y escenas de la popular franquicia de animación. 
‘Me encanta pintar y diseñar desde que era pequeña. He diseñado una exposición de dinosaurios para un museo y he representado la aurora boreal alrededor del círculo polar ártico en mi obra. Pero nunca pensé que mi diseño estaría pintado en un avión algún día. ¡Es una sensación increíble!'.
'Esta es la primera vez que vengo a China, que subo a un Boeing Dreamliner y que veo el modo en el que se pinta un avión. Me encuentro muy agradecida con Hainan Airlines por haberme dado la oportunidad de asistir a este 'estreno’, afirmó la Sra. Foss como parte del discurso que dio a través del sistema de megafonía del avión, durante el cual compartió su emocionante historia con otros 200 pasajeros del vuelo.
‘Ha sido un viaje excepcional para mí, en el que muchos americanos como yo misma hemos tenido la oportunidad de aprender sobre Hainan Airlines y comprender mejor la destacada idea de la compañía china de valorar los sueños de cada persona además de su compromiso continuado de hacer realidad tales sueños’. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios