Iberia Express retoma operaciones a Islandia, Malta, Rumanía y Noruega

EXPRESO - 23.05.2017

Iberia Express ha retomado sus operaciones de cuatro de sus rutas estacionales estrenadas la pasada temporada de verano

IB_ExpressIberia Express ha retomado sus operaciones de cuatro de sus rutas estacionales estrenadas la pasada temporada de verano. Las rutas a Reikiavik y Malta comenzaron el pasado 20 de mayo, Bucarest lo hace el día 22 de mayo y Oslo el próximo 25 de mayo.

El vuelo a la capital de Islandia, Reikiavik, cuenta con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano, los martes, jueves y sábado, con precios muy competitivos desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.
En el caso de La Valeta (Malta), Iberia Express ofrece tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados, con precios desde 39 euros por trayecto, en las mismas condiciones.
Iberia Express retoma también los vuelos a la capital de Rumania, Bucarest, y a la de Noruega, Oslo.
En lo que se refiere a la capital rumana, la compañía operará a lo largo de todo el verano dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, y se podrán adquirir los billetes desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
En cuanto a Oslo, Iberia Express ofrece hasta tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados. Los precios para la ciudad noruega se pueden encontrar desde 49 euros por trayecto, con las mismas condiciones.
Todas las rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.
De esta forma, Iberia Express refuerza su presencia en países vacacionales como Noruega, Malta, Islandia y Rumania durante la temporada estival. A estos destinos se le irán sumando otras rutas estacionales que ya operaba la compañía el año pasado como Cracovia, Santorini y Cork.
En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, ‘estamos muy satisfechos con retomar este verano unas rutas que han sido muy bien acogidas entre nuestros clientes la pasada temporada. Por ello, consideramos que al retomarlas ahora estamos reafirmando una vez más el compromiso con nuestros pasajeros, al operar estos destinos vacacionales de gran demanda turística’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios