Qatar Airways promueve Qatar como destino de viaje

EXPRESO - 17.05.2017

QatarQatar Airways ha lanzado un paquete exclusivo con escala en Doha con la colaboración de la Oficina de Turismo de Qatar, QTA, para promover Qatar como destino de viaje entre los turistas internacionales, ofreciendo a los pasajeros de tránsito la oportunidad de descubrir Doha con estancias en hoteles de lujo y visados de tránsito gratuitos.

Esta oferta exclusiva forma parte de la campaña denominada +Qatar que está orientada a animar a todos los pasajeros de tránsito a considerar la posibilidad de añadir Doha en su itinerario de viaje.
La promoción invita a todos los pasajeros de Qatar Airways a añadir Doha a su itinerario de vacaciones aprovechando la estancia gratuita de una noche en una selección de los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas de la capital qatarí. 
Descuentos especiales de hasta el 50% en Business
Además, Qatar Airways también cuenta con diferentes ofertas disponibles. Los pasajeros que quieran disfrutar de la experiencia de volar en la Mejor Clase Business del Mundo, tienen a su disposición descuentos especiales de hasta el 50% en vuelos en Clase Business.  
Los pasajeros podrán disfrutar de la Clase Business con ofertas desde Madrid y Barcelona a Bangkok desde 1.579 euros; Krabi desde 1.669 euros; Bali desde 1.759 euros y muchos otros destinos más. Esta oferta Premium estará disponible hasta el 22 de mayo para viajar hasta el 21 de junio de 2017.
Además, aquellos pasajeros que ya estén planeando su próxima escapada no se pueden perder las ofertas en Clase Turista con vuelos desde 409 euros, disponibles para reservar hasta el 29 de mayo.
El viajero podrá volar desde Madrid y Barcelona a Dubái desde 409 euros; Kuala Lumpur desde 549 euros o Melbourne desde 979 euros, entre otros muchos otros destinos en promoción.  
El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado que ‘Qatar Airways es más que la compañía nacional de bandera de Qatar, y es por ello que estamos orgullosos y queremos compartir la gran variedad de atractivos de Qatar con nuestros pasajeros de todo el mundo. Esta iniciativa exclusiva ofrece la oportunidad de agregar un elemento extra a los planes de viaje iniciales de nuestros pasajeros con una estancia de hotel gratuita en algunos de los mejores hoteles de Doha. Queremos asegurar que nuestros pasajeros tengan una experiencia memorable cada vez que viajen con Qatar Airways, y ahora, vamos más allá para asegurarnos de que superamos sus expectativas’.
Por su parte, el director de Desarrollo Turístico de la Oficina de Turismo de Qatar, QTA, Hassan Al-Ibrahim, ha añadido que ‘el lanzamiento del visado de tránsito el pasado mes de noviembre fue un gran motivo de orgullo para todos nosotros en Qatar. Ya hemos notado el aumento del número de pasajeros que hacen su escala en Doha, con un crecimiento del 53% en marzo de 2017 respecto al mismo mes del año pasado. Con el lanzamiento de +Qatar, nuestro objetivo es convertir un alto porcentaje de los 30 millones de pasajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Hamad en visitantes que hacen su parada en Doha. Estamos encantados de hacer que Qatar sea más accesible para los visitantes de todo el mundo y les invitamos a descubrir nuestro país, nuestro patrimonio cultural y nuestros tesoros naturales’.
Los pasajeros en tránsito vía Doha pueden extender su estancia sacando el máximo partido de su viaje teniendo en cuenta la escala en Doha con una estancia de una noche completamente gratuita por cortesía de Qatar Airways y QTA o alargarla un poco más con una segunda noche al precio de unos 45 euros.
Los pasajeros pueden elegir entre hoteles como The Four Seasons, Marriott Marquis, Radisson Blu u Oryx Rotana. Esta oferta que incluye estancia en el hotel, está disponible hasta el 30 de septiembre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios