Jet Airways con rutas a Chennai via Paris y a Bangalore via Ámsterdam

EXPRESO - 26.04.2017

Jet Airways, la principal aerolínea Internacional de la India, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos nuevos vuelos que conectan directamente París con Chennai y Ámsterdam con Bangalore

JetAirways1Jet Airways, la principal aerolínea Internacional de la India, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos nuevos vuelos que conectan directamente París con Chennai y Ámsterdam con Bangalore.

El lanzamiento de estas dos nuevas rutas permitirá conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga (a MAA) y Valencia (a MAA) con los vuelos de compartido de Air France y KLM Royal Dutch Airlines. 
A partir del 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) saldrá de Ámsterdam a las 10:50 hrs. y llegará a Bangalore a las 00:40 hrs. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) saldrá de Bangalore a las 02:25 hrs. y llegará a Ámsterdam a las 08:35 hrs. Conexiones de/a España con KLM. 
El mismo día, el vuelo de Jet Airways (9W 127) saldrá de Paris a las 10.10 hrs. y llegará a Chennai at 00.15 hrs.
En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 128) saldrá de Chennai a las 01.45 hrs. y llegará a París a las 08.10 hrs. Conexiones de/a España con AF. 
Jet Airways operará diaramente Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai operará cinco días a la semana. Estos vuelos complementarán las operaciones existentes de Ámsterdam a Delhi y Bombay y a Toronto así como vuelo directo de París a Bombay.   
La incorporación estas nuevas rutas hará que Jet Airways sea la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre estas ciudades y ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de viajar de España a través de nuestros tres hubs europeos, utilizando el más conveniente tanto a la ida como al regreso. 
Jet Airways se ha propuesto mejorar la conectividad al sur de la India a destinos a través de su red nacional e internacional debido a la creciente demanda de viajes a Europa y América del Norte. La aerolínea ha introducido estos dos nuevos vuelos internacionales para satisfacer las necesidades vitales del mercado creciente del Sur de la India.    
Los pasajeros que viajan a través de Chennai y Bangalore pueden conectar a 13 destinos nacionales de la red de Jet Airways y también internacionalmente a Colombo, Sri Lanka.
Gaurang Shetty, director de Jet Airways, dijo que ‘proporcionar a los pasajeros una mayor variedad de destinos de viajes y conexiones  es un factor diferenciador importante respecto a nuestra competencia. La demanda de conexiones al sur de la India crece cada vez más y en el sector corporativo también. Estamos seguros de que nuestros pasajeros recibirán como una buena noticia la introducción de estos dos nuevos vuelos y elegirán volar con nosotros y experimentar la mejor hospitalidad que ofrece la primera línea aérea internacional de la India’. 
Jet Airways cubrirá estos vuelos con un Airbus A330 que cuenta con una espaciosa cabina, un espacio amplio para las piernas, asiento cama en Premiere Class y todas las comodidades asociadas a los vuelos internacionales de larga distancia.   
Los vuelos están a la venta desde el pasado 20 de abril de 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios