Norwegian volará en otoño de Gatwick a Singapur

EXPRESO - 23.04.2017

Este próximo otoño, la compañía Norwegian va a poner en marcha una nueva ruta entre el aeropuerto londinense de Gatwick y el de Singapur, con precios desde £ 179

NorwegianEste próximo otoño, la compañía Norwegian va a poner en marcha una nueva ruta entre el aeropuerto londinense de Gatwick y el de Singapur, con precios desde £ 179.

Los cuatro vuelos semanales van a empezar a operar desde el día 28 de septiembre de 2017 y será el primero de los vuelos de la compañía de bajo coste desde el Reino Unido hasta el Lejano Oriente.  
El vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner, con 344 plazas, entre clase económica y cabinas premium.  
La nueva ruta es la última ruta de largo recorrido operada por la aerolínea desde Gatwick, en donde ya están operando varios destinos de los Estados Unidos.  
Aunque es la primera ruta de largo recorrido que viaja del Reino Unido hacia el este, la línea aérea ya está operando una ruta entre Oslo y Bangkok.  
Bjorn Kjos, director ejecutivo de Norwegian, ha comentado que ‘nuestros vuelos transatlánticos han demostrado la enorme demanda de viajes asequibles de larga distancia, por lo que estamos encantados de expandiros a nuevos mercados y ofrecer nuestra primera ruta a Asia desde el Reino Unido’.
‘El Reino Unido está en el corazón de los ambiciosos planes de crecimiento de Norwegian, por lo que es un momento importante no sólo para poner en marcha esta nueva ruta, sino también por que sea la primera ruta de largo recorrido que lleva a los cielos a nuestra nueva filial británica'.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios