Cathay Pacific operará servicio diario a Manchester

EXPRESO - 13.04.2017

La compañía Cathay Pacific ha anunciado que su servicio actual, de cuatro veces a la semana, entre Hong Kong y Manchester se va a convertir en una operación diaria a partir del 1 de diciembre de 2017

Cathay_PacificLa compañía Cathay Pacific ha anunciado que su servicio actual, de cuatro veces a la semana, entre Hong Kong y Manchester se va a convertir en una operación diaria a partir del 1 de diciembre de 2017.

Después de haber anunciado en marzo que iba a incrementar el número de vuelos semanales a la ciudad del norte de Gran Bretaña a seis operaciones semanales a finales del año, la aerolínea va a aumentar la frecuencia en respuesta a la creciente demanda de los clientes.
A partir de junio, el Airbus A350-900 reemplazará al Boeing 777-300ER en todos los vuelos a Manchester, por lo que es el segundo destino de Cathay Pacific en el Reino Unido, después de Gatwick, que recibe esta aeronave tecnológicamente avanzada.
Desde Cathay Pacific, su director de Desarrollo Corporativo y TI, Paul Loo, dijo que ‘estamos muy satisfechos por la popularidad de nuestra ruta a Manchester desde su lanzamiento en diciembre de 2014 y los incrementos de frecuencia son el resultado directo de nosotros responder a las necesidades de nuestros clientes’.
Para Loo, ‘el horario mejorado proporcionará a los viajeros de negocios y de ocio más opciones y mayor flexibilidad en la planificación de sus viajes con una mayor comodidad, mientras que, al mismo tiempo, fortalece la posición de Hong Kong como centro de aviación líder de Asia’.
Cathay Pacific es ya el mayor operador de vuelos entre Hong Kong y el Reino Unido y se ha comprometido a incrementar su alcance.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios