Emirates introduce un segundo vuelo diario a Bali

EXPRESO - 08.04.2017

La compañía Emirates acaba de anunciar la introducción de un segundo vuelo diario a la isla de Bali, en Indonesia, a partir del próximo 2 de julio de 2017

EmiratesLa compañía Emirates acaba de anunciar la introducción de un segundo vuelo diario a la isla de Bali, en Indonesia, a partir del próximo 2 de julio de 2017. 

El nuevo servicio tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de viajar a y desde Bali, y proporcionar a los viajeros más opciones de viaje. 
El segundo vuelo diario será operado por el popular Boeing 777-300ER de Emirates, en configuración de dos clases con 42 asientos en Business Class y 386 en Economy Class.
El vuelo de ida, el EK360, despegará de Dubái a las 01.25 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional I Gusti Ngurah Rai a las 14.30 horas del mismo día.
El servicio ofrece excelentes conexiones en Dubái para los vuelos procedentes de numerosos lugares en Europa, entre ellos Madrid y Barcelona. Además, una vez en Bali permite a los viajeros enlazar con vuelos domésticos para descubrir las ciudades vecinas de Surabaya, Makassar y Lombok.  
El vuelo de vuelta, el EK361, saldrá de Bali a las 16.30 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Dubái a las 21.30 horas. Tanto el vuelo de ida como el de vuelta facilitan las conexiones a y desde Dili, en Timor Oriental.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios