Transavia abre dos nuevas rutas a Holanda desde España

EXPRESO - 30.03.2017

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, acaba de inaugurar dos nuevas rutas a Róterdam desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife para la temporada de verano

TransaviaTransavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, acaba de inaugurar dos nuevas rutas a Róterdam desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife para la temporada de verano.

Con un total de cuatro frecuencias a la semana –dos desde Tenerife y dos desde Gran Canaria–, la aerolínea incrementa las opciones de viaje entre España y los Países Bajos con tarifas a partir de los 49 por trayecto.
Róterdam tiene mucho que ofrecer en sus facetas cultural, de infraestructura y diseño. Los viajeros españoles encontrarán en ella una ciudad animada y de espíritu joven, ideal para una escapada urbana , ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia Francia.
El proyecto de añadir dos nuevas rutas desde España a Holanda subraya la importancia que tiene el mercado español en nuestra estrategia global, ha añadido.  
Transavia ofrece vuelos a Róterdam desde otras ciudades españolas como Barcelona, Gerona, Valencia, Málaga y Alicante.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios