American reanuda servicios de temporada de España a EE.UU

EXPRESO - 23.03.2017

A partir del 6 de mayo de 2017, American Airlines, la aerolínea más grande del mundo iniciará su nuevo servicio por temporada desde el Aeropuerto El Prat-Barcelona (BCN) al Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare (ORD)

American_B787A partir del 6 de mayo de 2017, American Airlines, la aerolínea más grande del mundo iniciará su nuevo servicio por temporada desde el Aeropuerto El Prat-Barcelona (BCN) al Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare (ORD).

La ruta será operada con la aeronave Boeing 787-8 Dreamliner ofreciendo 27 asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la Clase Ejecutiva, 198 asientos en la Clase Económica, Wi-Fi y entretenimiento personal a bordo para todos los pasajeros.  
Desde el 6 de abril al 6 de mayo, American Airlines reanudará servicio por temporada desde el Aeropuerto El Prat-Barcelona al Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), respectivamente.  
Adicionalmente, desde el 6 de mayo American también reanudará servicio entre el Aeropuerto Barajas de Madrid (MAD) y Charlotte.
Estos servicios por temporada serán operados con el Airbus A330-200 ofreciendo 29 asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, 234 asientos en la Clase Económica y entretenimiento personal para todos los pasajeros a bordo.  
American Airlines opera servicios todo el año desde Barcelona al Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy (JFK) y al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). American opera vuelos todo el año desde Madrid a Dallas/Fort Worth (DFW), Miami, Filadelfia y Nueva York-JFK.  
La ruta de Dallas a Madrid es operada por la nueva aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de American. Madrid fue el primer destino en la red europea de American en recibir la variante 9, equipada con la nueva cabina Premium Economy de la aerolínea.  
American es la primera aerolínea en ofrecer Premium Economy en vuelos directos a los Estados Unidos desde España. Los clientes sentados en la nueva cabina disfrutarán de 21 asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión, apoya pies y apoya cabeza extensibles, sistemas de entretenimiento personal on-demand y monitores táctiles más grandes.
Los clientes internacionales también recibirán auriculares de reducción de sonido, estuches personales y un servicio de comidas realzado con vinos, cervezas y licores de cortesía. Los clientes de Premium Economy podrán registrar una maleta sin costo adicional.  
‘El lanzamiento de la ruta más nueva de American, de Barcelona a Chicago, es testimonio del continuo compromiso de American con el mercado español’, dijo José Blázquez, gerente regional de Ventas para España y Portugal.
‘Este verano American estará operando 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos, todos con asientos totalmente reclinables y acceso directo al pasillo en las cabinas Premium como parte de la continua inversión de 3.000 millones de dólares de la compañía en la experiencia del cliente’.
Desde Filadelfia y Charlotte, dos de los centros de conexiones más grandes de American en la costa este de los Estados Unidos, los clientes españoles pueden conectar a casi 200 destinos a través de Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios