Singapore Airlines firma acuerdo para impulsar viajes a Tailandia

EXPRESO - 03.03.2017

Tailandia_SingaporeLa Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT y Singapore Airlines firmaron un memorando de entendimiento –MOU- sobre cooperación en Turismo para promover conjuntamente los viajes a Tailandia desde mercados prioritarios como Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. 

Al respecto, Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo que ‘este acto de firma del MOU marca una nueva unidad importante en la cooperación turística entre TAT y sus socios estratégicos en los mercados turísticos principales de todo el mundo, todos los cuales están bajo el objetivo de promover los viajes a Tailandia’.
‘Este MOU con Singapore Airlines en particular, nos permitirá atraer más estratégicamente a los viajeros procedentes de los cuatro mercados específicos para disfrutar de las experiencias locales tailandesas únicas aquí en Tailandia’.
El acuerdo es efectivo hasta el 31 de marzo de 2019 y cubrirá una serie de actividades conjuntas, incluyendo la publicidad de marca y campañas de promoción, marketing táctico y digital, viajes de familiarización, giras conjuntas y desarrollo de productos.
Se espera que las actividades conjuntas para ayudar a impulsar la llegada de turistas de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur a Tailandia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios