Amaszonas presenta su segunda aeronave

EXPRESO - 01.03.2017

Amaszonas, aerolínea de bandera de Paraguay, acaba de presentr su segunda aeronave en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi

AmaszonasAmaszonas, aerolínea de bandera de Paraguay, acaba de presentr su segunda aeronave en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Hablamos de un jet Bombardier CRJ200, dotado de capacidad para 50 pasajeros.
En el acto, Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas, detalló que ‘para nosotros es una fecha histórica. Hoy cumplimos un año seis meses de haber iniciado el 23 de septiembre (de 2016) operaciones comerciales con Ciudad del Este. Fue un año de muchos retos, objetivos y metas alcanzados. Hoy estamos presentando la segunda aeronave que nos da la posibilidad de expandir nuestras rutas, frecuencias y generar tráfico a otros destinos’.
Con vuelos con destino a Ciudad del Este, Montevideo e Iquique, la compañía Amaszonas, desde que inició sus operaciones ha venido marcando hitos para la aviación comercial paraguaya.
Cabrera ha señalado que ‘haber iniciado operaciones con matrícula paraguaya después de casi veintitantos años en los cielos de Sudamérica, para nosotros es más que un orgullo y seguimos en esa misma gestión, en esa misma tesitura, trabajando sobre los destinos que genera el tráfico y que tienen relación comercial con Paraguay, pero no tienen conectividad. Estamos buscando ofrecer la conectividad, lograr en Paraguay el hub que siempre anhelamos. Estamos en ese trabajo y lo estamos logrando’.
Amaszonas proyecta contar con cuatro aviones este año, con nuevas rutas próximamente con destino a Buenos Aires y Salta y, más adelante, a distintas ciudades de Brasil. 
La ministra paraguaya de Turismo, Marcela Bacigalupo, también celebró los avances de la compañía Amaszonas, llevando en alto la bandera paraguaya y desarrollando nuevos mercados, conquistando nuevos destinos. 
Cabe destacarse que Amaszonas Paraguay está conformada por Amaszonas SA y por la española Air Nostrum.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios