CroisiEurope abre cruceros en el Volga para el mercado del Reino Unido

EXPRESO - 02.02.2017

La compañía de cruceros CroisiEurope está abriendo cruceros por el río Volga, en principio destinados al mercado del Reino Unido

Croisieurope_rostropovitchLa compañía de cruceros CroisiEurope está abriendo cruceros por el río Volga, en principio destinados al mercado del Reino Unido.

Las salidas de ocho días entre Moscú y San Petersburgo operarán entre los meses de mayo y septiembre de 2017.
Las visitas incluirán paradas en Uglich, Goritsy, Kizhi y Mandrogi, entre los que destacan una visita guiada por el Kremlin, la Catedral de San Basilio y la sede de la KGB , así como una visita panorámica de San Petersburgo.  
Mientras tanto, el entretenimiento incluirá una ceremonia del té ruso, un concierto de música clásica y la ceremonia del té ruso.  
El crucero se lleva a cabo en un barco para 106 pasajeros, ‘Rostropovitch’, dotándose de una operativa de seis salidas en este 2017.  
Michel Grimm, director de ventas internacionales de CroisiEurope dijo al respecto que ‘en la actualidad se quiere llevar a cerca de 5.000 personas por año por el Volga. Nuestros nuevos clientes del Reino Unido se beneficiarán de los años de experiencia de CroisiEurope y estoy seguro de que van a apreciar todo lo que hacemos para asegurar que tengan unas vacaciones seguras y agradables’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios