Singapore ampliará servicios en Australia, Europa, sudeste asiático y Asia occidental

EXPRESO - 22.12.2016

Singapore_airSingapore Airlines, SIA, incrementará la frecuencia de sus vuelos en distintos destinos de Australia, Europa, el Sudeste Asiático y Asia Occidental durante el periodo de verano septentrional (que abarca desde el 26 de marzo de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017) con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajes. 

En Australia, SIA operará 31 vuelos semanales en Melbourne frente a los 28 vuelos actuales a partir del próximo 17 de julio. En cuanto a Brisbane, se operarán 28 vuelos semanales, frente a los 24 vuelos que se operan en la actualidad, a partir del 22 de agosto de 2017.
Asimismo, a partir del 4 de junio de 2017, Sídney tendrá 33 vuelos por semana respecto a los 31 vuelos actuales; con la finalidad de satisfacer la gran demanda de temporada alta, la frecuencia de los vuelos a Sídney se incrementará a 35 vuelos semanales a partir de 18 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2017. 
En relación a Europa, a partir de julio de 2016 SIA operará cuatro veces por semana en Roma, frente a los dos vuelos semanales que se llevan a cabo en el presente. Tal y como se ha anunciado recientemente, Singapore Airlines operará en Moscú cinco veces a la semana respecto a las 4 veces que opera en la actualidad a partir del 30 de mayo de 2017, fecha en la que se empezará a operar en un nuevo destino, Estocolmo. 
En el Sudeste de Asia, la frecuencia de vuelos a Bangkok aumentará a partir del 25 de marzo de 2017 con seis vuelos frente a los cinco actuales. En la ciudad Ho Chi Minh se operará 19 veces por semana, dos veces más que en la actualidad, a partir del mismo 25 de marzo. 
En cuanto a Asia Occidental, se operará cuatro veces por semana en Ahmedabad, India, respecto a los tres vuelos actuales, a partir del 25 de marzo de 2017. En Dhaka, capital de Bangladesh, se operará, a partir de julio de 2017, 10 veces a la semana frente a las siete operaciones semanales que llevan a cabo en el presente. 
Los servicios adicionales están sujetos a aprobaciones regulatorias. La puesta a la venta de los billetes para los nuevos vuelos se efectuará de forma progresiva a través de los distintos canales de distribución de la compañía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios