TAP vuela de nuevo a Guinea Bissau

EXPRESO - 04.12.2016

Desde el pasado 1 de diciembre, la compañía portuguesa TAP retoma su operación regular con dos vuelos a la semana con destino a  Guinea Bissau

tapDesde el pasado 1 de diciembre, la compañía portuguesa TAP retoma su operación regular con dos vuelos a la semana con destino a  Guinea Bissau.

La capital Bissau es el nuevo destino de la red de TAP en el continente africano, en donde la compañía portuguesa ya tiene una fuerte presencia, al considerar África uno de sus  mercados estratégicos.  
Los vuelos son los jueves y sábados, con salida de Lisboa a las 21:50 y llegada a las 02:00 a Bissau, y en sentido inverso viernes y domingos con salida de Bissau a las 02:50 y llegada a Lisboa a las 06:00 de la mañana.  
Estos horarios permiten ofrecer conexiones en el día desde/a  todas las ciudades españolas con vuelos de TAP, es decir, Madrid, Barcelona, Vigo, Coruña, Asturias Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.   
Con la inauguración de los vuelos a Bissau, TAP servirá un total de 14 destinos en África, y teniendo en cuenta los indicadores más recientes del tráfico transportado,  son evidentes las señales positivas de su apuesta continua en este continente. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios