Qatar Airways anuncia ocho nuevos destinos para 2017/2018

EXPRESO - 29.11.2016

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado ocho nuevos destinos para 2017/2018, en adición a otras siete ciudades previamente anunciadas, siendo un total de quince nuevas entradas

qatarLa aerolínea Qatar Airways ha anunciado ocho nuevos destinos para 2017/2018, en adición a otras siete ciudades previamente anunciadas, siendo un total de quince nuevas entradas.

Los destinos que se unen a la red de rutas de Qatar Airways, que abarca más de 150 destinos en seis continentes, son: Canberra, el quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, undécimo destino de la aerolínea en Estados Unidos; Río de Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; el Aeropuerto Internacional de Kuala Namu en Medan, el tercer destino en Indonesia; y Tabuk y Yanbu, los destinos noveno y décimo en Arabia Saudí.
Estos nuevos destinos se unen a la lista de destinos anunciados anteriormente que comenzarán a operar en 2017: Auckland, Nueva Zelanda, que comenzará el 5 de febrero de 2017 y será el vuelo comercial más largo del mundo; Sarajevo, Bosnia; Skopie, Macedonia; Libreville, Gabón; Niza, Francia; Chiang Mai, el cuarto destino de la aerolínea en Tailandia; y Douala, Camerún.  
El CEO de Qatar Airways, Akbal Al Baker, dijo que ‘Qatar Airways ofrece al mundo la mejor red de rutas, la mejor experiencia a bordo y la mejor experiencia de tránsito en el Aeropuerto Internacional de Hamad. Operamos la flota más joven del mundo, con un promedio de cinco años, y volamos los aviones con la tecnología más avanzada que proporcionan a nuestros pasajeros la mejor experiencia al tiempo que aseguran las operaciones más eficientes y amigables para el medio ambiente. Nuestra intención es garantizar a nuestros pasajeros que pueden elegir a Qatar Airways para todas sus necesidades de viaje, ya sea por negocios, placer o una combinación de ambas’. 
‘Con el anuncio de hoy podremos conectar a la gente con más lugares, más que cualquier otra aerolínea del Golfo, y garantizamos que nuestros pasajeros estarán encantados con la travesía. En Qatar Airways vamos a los lugares junto con nuestros pasajeros, y esperamos darles la bienvenida a estos nuevos destinos en 2017’. 
Hasta la fecha, Qatar Airways ha abierto una docena de nuevos destinos en 2016, y en diciembre se unirán dos ciudades más a la red. Entre las nuevas ciudades añadidas este año destacan destinos tan populares como Windhoek, en Namibia, y Sídney y Adelaida en Australia. Además Qatar Airways comenzará el servicio a Krabi el 6 de diciembre, su tercer destino en Tailandia, y retoma su ruta a Seychelles el 12 de diciembre. 
Qatar Airways opera más de 150 destinos alrededor del mundo con la flota más joven y tecnológicamente avanzada de aviones Boeing 777 y Dreamliner, y todos los modelos de Airbus, incluido el A350, del cual fue el cliente de lanzamiento global. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios