British Airways tendrá cuatro vuelos semanales de Londres a Punta Cana

EXPRESO - 17.11.2016

British_AirwaysLa aerolínea británica British Airways tiene previsto conectar, a partir de marzo de 2017, tres veces a la semana, el aeropuerto londinense de Gatwick y el de Punta Cana, ubicado al este de República Dominicana, lo que aumentará a cuatro los vuelos semanales de esta empresa a este destino.

La información ha sido dada a conocer por el propio Ministerio de Turismo local y el anuncio se realizó en la 37 edición de la World Travel Market, WTM, de Londres, en el principal recinto ferial de la capital británica.
La aerolínea operará el destino los martes, jueves y domingos, en un avión con capacitad total para 275 pasajeros. 
Magaly Toribio, asesora de mercadeo del Ministerio de Turismo, ha declarado que esos vuelos adicionales ‘significan que más familias y turistas ingleses tendrán nuevas alternativas para viajar a República Dominicana, lo que representa un aumento de visitantes al país procedentes de la nación europea’. 
La llegada de turistas ingleses a República Dominicana durante los diez primeros meses de este año totalizaron 138.842, para un aumento de más de 19.500 visitantes con relación al mismo período de 2015, algo que ‘evidencia el crecimiento de ese mercado emisor, que seguirá en ascenso con la incorporación de los nuevos vuelos’, señaló Toribio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios