Iberia Express volará en verano a Cardiff y Cagliari

EXPRESO - 16.11.2016

Iberia Express presenta las novedades que formarán parte de su programa de verano de 2017

Iberia_ExpressIberia Express presenta las novedades que formarán parte de su programa de verano de 2017. Las capitales de Gales y Cerdeña son las grandes incorporaciones para la próxima temporada, ya que la aerolínea volará a Cardiff y Cagliari durante los meses estivales. Los vuelos a Cardiff comenzarán en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando después la ruta el 8 de junio.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a la ciudad galesa, los jueves y domingos, con precios muy competitivos desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. En el caso de Cagliari, el inicio de las operaciones será el 16 de junio, con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.
Los billetes para esta ruta se pueden encontrar desde solo 39 euros por trayecto, con las mismas condiciones de compra.
Ambas rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. La incorporación de ambos destinos a la red de Iberia Express para el verano de 2017 responde al importante atractivo turístico de ambas ciudades, muy apreciado por los viajeros españoles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios