Habrá más Air France entre París y Cancún

EXPRESO - 15.10.2016

Air_France_Boeing_777Después de cinco años desde haber iniciado el vuelo entre Cancún y París, con una ocupación próxima al 95%, el grupo Air France-KLM anunció que tiene previsto incrementar su oferta de asientos al incrementar sus frecuencias los 365 días del año a partir del año 2017.

Después de registrar un incremento del 17% en volumen de pasajeros y una ocupación del 90% en los vuelos, Vincent Echebehere, actual responsable de Air France KLM para México, ha informado de que, a partir de la incorporación del avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380 en la ruta París-Ámsterdam y Ciudad de México-Cancún ha crecido en un 17%.
Para Echebehere, ‘empezamos de nuevo a operar Cancún París desde mañana 14 de octubre, pero una noticia mejor es que esta vez, desde la primera vez en su historia Air France va a tener este vuelo todo el año a partir del 2017 eso indica que también entre mayo y fin de septiembre vamos a proponer a los clientes europeos y mexicanos este vuelo Cancún París’.
El nuevo vuelo va a contar con cuatro frecuencias a la semanal hasta el 25 de marzo de 2017, con un Boeing 777 de 468 plazas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios